Medios de comunicación

ENTREVISTA
Medios de comunicación · 04. enero 2023
Entrevista en la revista Buena Nueva, por la periodista Ruth Molero Álvarez

ENTREVISTA EN LA RADIO
Medios de comunicación · 15. junio 2022
Os comparto la entrevista que ayer me hicieron en la radio COPE Pinares, a raíz de la exposición de los alumnos del estudio.

NUEVO PANEL PARA EXPOCARLO
Medios de comunicación · 12. abril 2022
La imagen del Inmaculado Corazón de María sigue abriendo caminos.

ENTREVISTA PARA "COMERCIOBRUNETE"
Medios de comunicación · 05. octubre 2021
Coincidiendo con la apertura del nuevo estudio de pintura, la plataforma de comercio local ComercioBrunete me realizó una entrevista que se puede leer aquí.

EXPOCARLO
Medios de comunicación · 25. abril 2021
Con motivo de la décima edición de la exposición ExpoCarlo, se inauguró el panel número 57 de la misma. Se trata de un cuadro que me encargaron sobre la Eucaristía. La Exposición Internacional "Los Milagros Eucarísticos en el Mundo” (la cual ha recorrido los cinco continentes visitando más de 10000 parroquias por todo el mundo), y que fue creada por Carlo Acutis, proclamado Beato el 10 de octubre 2020, viaja por España de la mano de Olga Domínguez, comisaria de la misma.

ENTREVISTA PARA LA REVISTA "PADRE DE TODOS"
Medios de comunicación · 04. junio 2019
Con motivo de la realización de las alfombras de arena para el día del Corpus Christi me hicieron algunas preguntas para la revista de la Diócesis de Getafe. Llevo muchos años colaborando con un gran equipo humano y lo recibo como una alegría.

Medios de comunicación · 27. mayo 2019
El curso pasado realicé el retrato de dos sacerdotes y un seminarista en proceso de beatificación, para la iglesia del antiguo convento en Boadilla del Monte. La obra está realizada a partir de fotografías antiguas suyas y de familiares. Situados los tres ante las puertas de la iglesia, toda la composición tiene un medido valor simbólico. El cuadro se colocó en el templo el 17 de febrero, en el marco de una misa solemne de acción de gracias presidida por el Obispo de Getafe, don Ginés...

Medios de comunicación · 27. mayo 2019
La prensa local de Boadilla del Monte y de Brunete se han hecho eco de la celebración religiosa a partir de la cual se puede contemplar en el templo el cuadro de los tres sacerdotes mártires que realicé el curso pasado. Muchas gracias por la mención.

EXPOSICIÓN EN EL CENTRO CULTURAL DE BRUNETE
Medios de comunicación · 25. mayo 2019
En los meses de abril y mayo de 2018, estuvimos exponiendo en el centro cultural Aniceto Marinas de Brunete.

Medios de comunicación · 23. mayo 2019
Aquí os dejo el enlace de prensa de la exposición Rostros que realicé en Brunete y que tuvo una gran acogida. Se trata de una colección de rostros hechos con tinta china, en la foto, junto al alcalde, que vino a visitar la exposición, podéis ver uno de mis preferidos. ¡De nuevo, gracias a todos los que lo hicisteis posible!

Mostrar más